miércoles, 14 de noviembre de 2007


Running 8km.

Bueno, ya voy recuperándome de la pésima actividad deportiva de Septiembre y Octubre. La verdad es que he estado muy liado con unas decisiones que tenemos que tomar antes de acabar el ejercicio 2007 y no estaba mentalmente dispuesto para entrenar.

Ya con las cosas más claras, hoy he salido un poco más tarde de lo que me habría gustado salir, pero he cumplido con el entreno mínimo de running que estoy haciendo hasta la Media Maratón de Mataró. He salido de casa, subido toda la pendiente de Avda. Pearson, bajada y una horita a buen ritmo por la Ronda y por Avda Diagonal y vuelta por Avda Pedralbes hasta casa. Un entreno sin el sol alumbrando, pero bueno, entreno mínimo cumplido. Voy recuperando el buen ritmo de Julio y Agosto.

:)

Por cierto, es curioso como se me fortalecen los brazos con el Running, cuando acabo los entrenos, tengo los brazos como piedras,....Cualquiera diría que corro con los brazos,...jejeje.
"¡Sin manos corro menos que con ellas!"

3 comentarios:

Toni dijo...

Hola Santiago,

Como veo q estas interesado en las bicis plegables, mírate el último post del blog de EspaiBici: http://www.ebproject.blogspot.com/

A ver q te parece.

Un saludo y sigue con los entrenos !

Byk dijo...

Parece que no se utilizan pero yo tambien me noto mejora en los brazos cuando mas estoy corriendo!! Otro entreno mas, suma i sigue crack!!

SANTIAGO dijo...

Toni,
Gracias por el enlace, el tema Brompton lo tengo claro. En el enlace he encontrado el Buff Reflective. Ya me lo he comprado.
Merci.

Victor,
Los brazos me lo están agradeciendo a tope!