jueves, 15 de noviembre de 2007

Running: 8 km
Urban bike: 3km

Hoy he aprovechado que tenía que llevar a revisión la BTT para hacer un mini entreno por la ciudad. He bajado toda Vía Augusta corriendo hasta el despacho (Paseo de Gracia-Rosellón), he llevado la Stumpjumper FSR al Probike a que me la pongan a punto y Marc (de Probike) me ha estado enseñando las Brompton (jejeje... sigo con la idea de hacerme con un par de ellas...). He aprovechado para comprar un Reflective BUFF de color amarillo con dos rayas reflectantes y una linternita para que los coches no pasen por encima mio en los entrenos. Toca acostumbrarse a entrenar sin luz natural y con frío.... es lo que hay! A casa de vuelta por diagonal y Avda Pedralbes. Frio y viento desagradable. El Entreno de hoy ha sido diferente. :)


Reflective Buff

Dejo el enlace por si es de vuestro interés: www.buff.es/es/catalog_headwear.php?t=1
Realmente el entreno de Running por ciudad es como una mini cross,... semáforos, aceras, bordillos, motos, árboles, y.....peatones...convierten el Run en un deporte nuevo, entre un salto de obstáculos y un slalom permanente... jejeje!

Mañana colgaré fotos del Reflective Buff y de la linternita.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena opción para salir de noche!!!
por cierto te va a comprar las bicis esas para hacer carreras trajeao, o qué??

SANTI PONS dijo...

Buenas opciones tocayo! por cierto, ya se fue el miura eh, esperempos que todo le vaya bien!!!!

SANTIAGO dijo...

Robert,
Cuando no se sale de día,...toca salir de noche!! jejeje. La Brompton es una excusa para ir haciendo km mientras conoces rincones de tramos urbanos.

Santi Pons,
Hay que estar cómodo y seguro en los entrenos. El Miura quedará entre los tres primeros. Me apuesto lo que querais!!
:)