martes, 13 de noviembre de 2007


Running: 12 km.

A las 16:30 he salido de casa corriendo dirección a la "pista de atletismo" natural más bonita de Barcelona, la carretera de las aguas, he subido desde la Plaza de Sarría a la carretera de las aguas por Via Augusta y la Ronda de Dalt. Como viene siendo habitual a esa hora casi no hay nadie entrenando, casi todo son parejas paseando el perrito y ciudadanos contemplando la hermosa ciudad en la que vivimos. La única pega que le veo a entrenar running en la carretera de las aguas es el tema del polvillo que levantan algunos coches en algunos tramos. Realmente es una pega menor.


El entreno ha sido, como casi todos, incómodo los primeros 4-5km. Los siguientes,..fenomenales. He acabado con la sensación de haber podido aguantar unos cuantos kilómetros más, pese a la incomodidad de correr con el fresquillo que va haciendo a partir de las 17:30, cuando el sol ya no alumbra.

Hoy he pensado que para que os hagais una buena idea de lo bonita que es la carretera de las aguas, proximamente haré personalmente un reportaje fotográfico extenso, indicando las distancias y demás,... espero encontrarme ese día alguno de los innumerables jabalis para hacerle una fotillo para que veáis como en plena ciudad hay animales salvajes preciosos.

5 comentarios:

ANDRES dijo...

GRANDEEEE!!! HE LEIDO TU POST ANTERIOR Y ME HE EMOCIONADO, EN SERIO. YO NO HACE NI UN AÑO PENSABA QUE SERIA IMPOSIBLE NI TAN SIQUIERA IMAGINAR PODER IR A UN IMAN, Y PERSONAS COMO JOSEF,ROBERT,LUPASI... TE DAN ESE "EMPUJUNCITO" QUE NECESITAS PARA LOGRARLO. SIGUE ASI CAMPEON!!!!!

Byk dijo...

Veo que casi todos los de BCN entrenais por esta zona , y seguramente os debeis encontrar a menudo , salir a correr i encontrarte a Compañeros bloggers por ahi debe ser una injeccion de motivacion!! Yo siempre entreno mas solo que la una y si me encuentro a alguien es a algun cazador con una escopeta en la mano y cara de pocos amigos, eso tambien te hace subir el ritmo eh?? jajaja Suerte Campeon!!

Toni dijo...

Enhorabuena Santi por el post anterior, la verdad q "elementos" como Josef, Luís, Robert, Kelerman, etc nos han hecho adentrarnos en este mundo que cada vez engancha a más y más gente.

Por cierto, hace dos domingos te vi corriendo por la carretera de les Aigües, pero pasé zumbando con la BTT y no me dió tiempo a saludarte. De la próxima no pasa.

Muchos ánimos en tus entrenos.

P.D. Como te las gastas con tu auto ..... vaya tela

Toni dijo...

Ahhh ! y me olvidaba de "Sueños por hora" !
Creo que va a tener un éxito brutal y que ayudará aún más a popularizar este deporte.

A ver si las televisiones, prensa, etc dan más cobertura a una afición que va "in crescendo"

Yo se lo he pedido a los Reyes Magos, tengo muxas ganas de ver ese dvd !!

SANTIAGO dijo...

Andrés,
Me he emocionado mucho con los videos de IM de youtube!! y con el Sueños por Hora.

Victor,
Para mí es una suerte vivir en Barcelona. Estoy enamorado de esta ciudad!! :)
Hay tiendas especializadas, competiciones, lugares de entreno, y amiguetes que entienden tu sacrificio.

Toni,
Luis, Pepe y Josef no creo que lleguen a calibrar el alcance y la repercusión de la buena obra que están haciendo.
El día que me veas,...párame y acabamos el entreno juntos!! jejeje