miércoles, 21 de noviembre de 2007

Running: 13 km.
Muy buenas sensaciones, incrementando la intensidad y la velocidad.
Esta mañana me he inscrito (on-line) en la cursa open de la clásica Jean Bouin, una carrera de 10 km por las calles de Barcelona. Curiosamente esta mañana me he pasado por la tienda Bikila y me han dicho que las inscripciones estaban cerradas, tanto en inscripción presencial en tiendas como a través de internet. Disgusto al canto!!. Al regresar al despacho me conecto a la web oficial de la carrera y les llamo por teléfono. Mi sorpresa: en la tienda me han informado mal!, las inscripciones on-line permanecen todavía abiertas. Buff! que disgusto llevaba. Finalmente estoy inscrito. El domingo toca "correr en grupo" (jejeje...)

Os dejo el enlace de la carrera: http://www.jeanbouin.cat/

Hoy mientras entrenaba por la carretera de las aguas me han dado un tríptico de la IV Cross Ciudad Diagonal que se celebrará el próximo 2 de diciembre a las 10:00 (distancia: 8km). El enlace para ver el recorrido de la prueba es: http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=84710

6 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Santiago,
animos para el domingo! te has propuesto alguna marca?

Toni dijo...

¿Dónde se puede inscribir para la Cross Ciudad Diagonal?
El coste?

Suma kms a tus entrenos, bien hecho !

SANTIAGO dijo...

Santi Pons,
El domingo intentaré darlo todo!
jejeje... Mi meta: darlo todo.
;)

Toni,
inscripciones en: Runnersworld (933071955), Intemperie (93419200), y en el propio Club organizador: CLUB CIUDAD DIAGONAL (934739671)

robert mayoral dijo...

el del logo del cross parece al Naranjito???
no te animas a la media de Mataró??

SANTIAGO dijo...

Robert,
me acabo de inscribir ahora mismo en la Media de Mataró. las inscripciones en tienda están cerradas y por internet, de momento las han cerrado también. Espero verte dándolo todo como siempre!! jejeje
:)

SANTI PONS dijo...

animos para este domingo tocayo!ya colgaras la cronica! lo del miura no tiene nombre eh, jejeje