sábado, 24 de noviembre de 2007

EL PROTAGONISTA ES JOSEF AJRAM!!







Si amigos, hoy el protagonista SOLO puede ser Josef!!..... ¡¡¡EL MIURA!!!

Josef está compitiendo en la prueba deportiva ULTRAMAN! una competición en la que participan una treintena de osados deportistas, cracks del ultrafondo, competidores con ellos mismos y competidores con otros que compiten consigo mismo... así de duro. La prueba deportiva se desarrolla Viernes, Sábado y domingo 23,24, y 25 de noviembre en Hawai. En la jornada de ayer viernes los participantes nadaron 10 km en mar abierto y seguidamente pedalearon 145 km a través de la impresionante Isla, (la meca del Ultrafondo). Nuestro amigo Josef ha hecho el 5º mejor parcial de ciclismo y ya está el 7º en la posición general de la prueba,....Pero no olvidemos que la prueba favorita de Josef se desarrolla sobre la bicicleta (una Argon 18 Gallium) y en la jornada de hoy sábado los participantes tienen que recorrer 276 km sobre sus máquinas. Auguramos un resultado brillante en la jornada de hoy, ascendiendo con toda seguridad a una mejor -si cabe- posición en la general del Ultraman.

Mañana para concluir la hazaña deportiva queda por recorrer 84 km de pedestrismo, que conociendo el poder mental sin límites de Josef, los hará a muy buen ritmo de trote, sin pausa e intentando conseguir el intraUltraman, es decir: completar las etapas NON STOP!!!

Su crónica de la etapa de hoy (obtenida de su página web:
Amig@s!! vamos muy bien. Tras un día durísimo, con mucha corriente en el mar y mucha humedad, he acabado la primera etapa en 7 posición con un tiempo oficial de 8h37 minutos. La natación ha sido muy dura, concretamente de la milla 3 a la 5 ha sido terrible ya que había corriente y hacía un efecto lavadora, donde no avanzaba. Pasé por la milla 3, mitad de carrera muy bien, 1h30 minutos, pero las últimas 3 millas fueron un infierno y tarde 2h05 minutos. Salí del agua rebentado en la posición 13 con un tiempo de 3h35 minutos.Pero fue subirme a la bici y pasarme todos los males. Sabía que para mi era muy importante salir del agua. Una bici muy dura, 145km con 2400 metros de desnivel y un viento alocado, muy cambiante y muy fuerte. Los tramos a favor, volaba, los de cara francamente duros. No obstante iba pasando a gente que me parecía increible! Al Esloveno, que tiene el record de Slovenia 24 horas en bici con 676km, le pegué una pasada al principio que casi lo tumbo :) Finalmemte le metí 35 minutos. Fui pasando a Shana Amstrong, RAAM 2006 y 4 veces ultraman, a un canadiense, que le recuperé 45 minutos del agua. En fin, una maravilla. Al final 3 mejor parcial de la bici con 5h02 minutos y quedando muy cerca del 4 de la general.Mañana promete, 276km de bici y creo que va a petar mucha gente, YO OS ASEGURO QUE NO!INCREIBLE TRABAJO DE ASISTENCIA DE ANA, CARLES, ESTER Y SARAI, SIN ELLOS ÉSTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.SALUDOS DESDE VOLCANO NATIONAL PARK AMIGOS!Datos de la etapa:Distancia: 145kmTiempo: 5h02minutosDesnivel positivo acumulado: 2.400 metrosWatios medios: 251Energía consumida: 4600 KJPulsaciones medias: 151

Os dejo unos enlaces para que podáis ver la dureza de la prueba y la fuerza mental de este Megaman
http://www.josefajram.com/
http://www.ultramanlive.com/2007/index.html
ANIMO JOSEF!! Estamos contigo!!

2 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Santiago,
lo de este hombre es acojonante la verdad y ojalá la bici de hoy no le pase factura mañana en el running!mañana tienes los 10kms no?si no cruzamos más comments, mucha suerte!!!!

Toni dijo...

No tiene nombre lo q hace este animal !!!!
Y cuando tengo q correr 10 km y acabo petado .... vaya tela !
nada nada, todo entreno, con entreno todo llega ...
la verdad es q Josef nos motiva mogollón !
Q tal el domingo?