martes, 20 de noviembre de 2007

Running: 15 km.
City Bike: 4 km.
Esta mañana he llevado las Brompton que me habían dejado a Probike, antes de entregarlas,.. he querido dejar una prueba visual del espacio que ocupan en el maletero de un Smart.

Por la tarde he salido a correr desde la Pza. de Sarría hasta la carretera de las aguas, bajada por Avda. Tibidabo y he llegado hasta la Estación de Sants y de vuelta a Probike a recoger la Specialized Stumpjumper, pedaleada hasta casa. La carrera a pie.....Non Stop! y quedándome la sensación de poder aguantar bastantes kilómetros más. Empiezo a tener confianza en la puesta a punto que estoy haciendo. A seguir entrenando, ilusionado y muy motivado. Vamos bien!!

No dejéis de visitar la web de mi amiguete Josef.....el Miura!! que está a unos días de ser el primer español en conseguir ser ULTRAMAN!! http://www.josefajram.com/ Un fuera de serie!!

3 comentarios:

ANDRES dijo...

EY SANTIAGO, ESE RUNNING QUE NO PARE!!! POR CIERTO, YA TIENES BICI DE CARRETERA???

Byk dijo...

Eso es aprovechar el maletero de un Smart!!

SANTIAGO dijo...

Andrés,
Ya está decidido, para carretera: Argon 18 Gallium.

Victor,
El Smart Brabus es, para mí, el coche ideal para trayectos metropolitanos. Si vienes por Barcelona, te lo dejo probar. Puede que hayan bicis urbanas más buenas tecnologicamente, pero ninguna plegada ocupa: 50x50x26 cm. jejeje