lunes, 26 de noviembre de 2007

84 JEAN BOUIN (10KM)


Domingo 25 de Noviembre 2007.

Running: 10Km
A las 09:00 dio comienzo la clásica carrera open JEAN BOUIN, sobre un trazado de 10 km, una mañana fría y una asistencia considerable.

Mi carrera particular...Normalita, del montón, he llegado clasificado en el primer tercio de corredores. Tiempo: 45:54 minutos.

Es mi primera carrera compitiendo, por lo que para mi lo más importante era las sensaciones. Me equivoqué en cuanto al material, debí llevar mallas cortas (en vez de largas), me sobraba el Buff, y menos ropa en general. Pese a que hacía frío, los calores de la carrera me han agobiado mucho, me sobraba hasta la gorra!!

Sobre el km 5 pensé en quitarme la camiseta y remangarme las mallas,... pero eso suponía parar 15 segundos, tiempo suficiente para que unos 100 corredores pasen delante tuyo. Durante la carrera no me he visto nada bien, -y eso que solo eran 10km-. La experiencia muy buena....¡¡te entra el gusanillo a tope!!. Lo peor es ver cómo los más experimentados conocen mejor el ritmo y te van adelantando,.... y te parece que no avanzas lo suficientemente rápido. Desearía haberlo dado todo en esta primera competición,...pero tampoco quería estropear el ritmo el dia de mi estreno. Cada competición ya iré mejorando.

Gracias a Alba, Fernando, Rubén, Bruno y Lucía por acompañarme y darme vuestros ánimos. Gracias también a Santi Pons, Toni, Victor Pla, Robert y demás amiguetes por vuestro apoyo incondicional....

El próximo domingo a las 10:00h....MEDIA MARATON DE MATARO!!! (21 km) Os dejo el link del recorrido: http://www.mataro.cat/campanyes/mitjamarato06/imatges/recorregut06.pdf

5 comentarios:

Toni dijo...

Buena carrera Santiago, dí q sí.
Y más siendo el estreno.
La semana q viene tienes un hueso más duro de roer, la media !

Que entrenos tienes pensado hacer esta semana?

Venga ánimos y al toro !
Estas en el camino !

Josef Ajram Tares dijo...

A por ello!! GO ON!!

ANDRES dijo...

FANTASTICO DEBUT!!! YA VERAS COMO SIEMPRE TE ACORDARAS DE TU PRIMER 10000. ANIMOS Y A SEGUIR LUCHANDO!!!
A POR LA MEDIA!!!!!!!!!!

Angel Salgado dijo...

El camino mas largo siempre empieza por el primer paso...asi que ya sabes enhorabuena y ya veras q esto es una droga!!!!! Felicidades.

SANTIAGO dijo...

Toni,
La media me costará un poco más, depende del día que tenga...jejeje. La distancia no me preocupa tanto como el ritmo que impongan los demás corredores.

Miura,
Me toca continuar en el camino. Gracias Maestro!!

Andrés.
Ya tengo a punto la inscripción para la Sant Silvestre de Barcelona, a mejorar tiempos!

Angel,
Pese a que la distancia es la que acostumbro a hacer en los entrenos, no me sentí cómodo. Pero bueno a veces es cosa del día.