sábado, 17 de noviembre de 2007

Running: 7 km.
Brompton Bike: 23 km.

Esta mañana he ido a Probike con el Smart a recoger las dos Brompton que me han dejado. Marc (un buen amiguete de Probike http://www.probike.es/) las ha metido en el mini maletero del Smart...jejeje que gracioso es ver dos bicis dentro del maletero de un Smart....jejeje.

Después de dejar las bicis en casa me he subido a la Carretera de las aguas a correr un poquito, hoy solo he hecho 7 km a buen ritmo, con frío pero acompañado por el solete que hacía el entreno un poquito más ameno.

La Linterna superpotente....

Por la tarde he cojido una de las Brompton para hacer unos kilómetros y me he bajado hasta EspaiBici (http://www.espaibici.com/), donde Xavi me ha mostrado una virguería de linterna a la que no me he podido resistir. Es una linterna superpotente para su reducido tamaño, de largo alcance y muy estética. Dice Xavi que es la misma que montan los Marines (USA) para iluminar el objetivo nocturno con los fusiles de asalto. (¿?). Sea como sea, un caprichito caro pero de calidad, que me servirá para las salidas nocturnas en BTT y en Brompton. También me ha enseñado otros accesorios para Brompton y algunas piezas exclusivas,... (llantas especiales Brompton, rotor, cubiertas Schwalbe marathon plus, asientos Brooks preciosos, etc...) tendré que estudiar bien que le monto.

Reflective Buff

No hay comentarios: