viernes, 16 de noviembre de 2007

Running: 12 km.

Buenas sensaciones. Frío y soledad en la carretera de las aguas. Sin embargo noto que pese a la actividad de los entrenos, he perdido la finura del verano. He engordado un poco. Tengo que suprimir los postres ecológicos artesanales, que pese a ser auténticas delicatessen... me engordan. también esas magdalenas riquísimas de chocolate,...que pasan factura!!

Hoy he pasado a recoger el maillot de la iniciativa para recaudar fondos destinados a El refugio (http://www.elrefugio.org/). Me parece una iniciativa muy interesante y como el maillot tiene muy buena pinta... me lo he puesto hoy mismo para hacer el entreno de running. Es polivalente, de modo que se puede utilizar perfectamente para el entreno de Bici o Carrera perfectamente. Es cómodo y la cremallera facilita la ventilación cuando vas un poco sofocado.


Para los amantes de la equipación deportiva, os dejo anotado lo que vestía hoy, realmente muy cómodo, todo técnico y específico de running:
Calzado: Asics Nimbus 9
Mallas: Adidas
Maillot: Inverse
Camiseta interior: Under Armour.
Calcetines: Pearl Izumi
Gorra: IronMan

2 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Santiago,
yo tambien lo estrené, me parece muy comodo y como bien dices, polivalente!!! animos en esos entrenos tocayo!

ANDRES dijo...

HAS ENGORDADO!!! YO TE VEO BASTANTE FINO!!!!! Y ESE MAILLOT TE QUEDA DE CINE!!! LA DIETA ES MUY IMPORTANTE PARA MEJORAR TANTO EL RENDIMIENTO FISICO COMO LA IMAGEN, PERO DE VEZ EN CUANDO HAY QUE HACERSE UN HOMENAJEEE,JEJEJEJE
P.D: A MI TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL MAILLOT, ESTE JOSEF....ESTARIA PENSANDO EN LOS 10KM DE SWIMN DE LA ULTRAMAN,JEJEJEJE