miércoles, 15 de octubre de 2008


Running: 18km

Esta tarde ha podido más mi motivación de superación que las ganas que tenían mis piernas de salir a entrenar running. La verdad es que necesitaba salir a quemar cartuchos (¿quemar cartuchos?), pues sí, la verdad es que ese es la necesidad que he tenido hoy después de una reunión en el Departament d'Habitatge y de ver cómo te pueden llegar a complicar la vida un funcionario, si le apetece. Y la verdad....¿para qué nos complicamos tanto la vida? Esto es como todo,... hay dos tipos de técnicos: unos facultativos y otros que son dificultativos, hoy me ha tocado uno de los del segundo grupo. De esos fastidiones que en el Oeste no habrían durado un día detrás de una ventanilla.

Pues eso, como no vivo en el Oeste, me ha tocado salir por Collserola a pegar los tiros imaginarios que le habría dado al técnico dificultativo. Y pensar que cobran lo mismo haciendo bien su trabajo que haciéndolo mal....¡¡que fuerte!!. Pero bueno ya se sabe, como un día me dijo uno: Hay gente que se levanta y va a trabajar y otros que van al trabajo. No es lo mismo!!

Bueno, respecto al entreno de running, no ha sido mi mejor día de entreno, pero he cumplido con mis piernas, pese a una intensa molestia que me ha aparecido (según he buscado por internet, en el ligamento transverso de la pierna, o en la porción inferior del retináculo de los músculos extensores, no sé), al llegar a casa me he aplicado Radio Salil, y a esperar a que mejore.

Os dejo una foto del reptil aplastado que había en plena Carretera de las Aguas antes de llegar al puente que cruza la carretera a Vallvidrera.

2 comentarios:

SanTiago Pons dijo...

bien Santiago bien, sumando kms ... has hecho mediterrani hoy????

SANTIAGO dijo...

Pues sí Santi, los 10km del Mediterrani. Todo bien hsata llegar al km 8. A partir de ahí fuerte dolor en la planta del pie derecho....me deja fuera de combate unos días!!. No he mejorado marca. Creo que definitivamente me paso al fondo, dejando la Ruta.
:)