jueves, 9 de octubre de 2008

A POR LA MEDIA MARATON DE ST. LLORENS SAVALL


Hoy he terminado de decidir que carrera hacer el 26 de octubre próximo; la Media Maratón de St. Llorens Savall. Motivos de la elección: Es una carrera de Montaña, me han hablado super bien de ella, la distancia (22km) es a mi gusto la óptima para disfrutar corriendo exigentemente, el paisaje dicen que es muy bonito, y creo que estoy en condiciones de hacer una Media digna, sin demasiadas pretensiones, pero digna!.

La Marxassa queda pendiente para el año que viene. Y la Falconada me conformo con hacer el mismo recorrido con algún amiguete (va por tí Toni!!) cualquier otro domingo.

Como me ha sabido mal no hacer la Marxassa (63,3km),.... pues sin dudarlo un minuto.....me he inscrito en los 45km del Garraf!! jejejejeeee.

A partir de mañana: cambio el horario de entreno a primera hora del día. Entrenaré por nuevos circuitos más exigentes por Collserola.

Os dejo el link de la Marxa del Garraf (45km):



No os perdais la visualización del recorrido visto en 3D a través del google earth...brutal lo bien que se ve!!
http://www.umegava.org/comu/index/marxa_google.php



2 comentarios:

robert mayoral dijo...

porque no te apuntas a la maratón? y así nos acompañas a Byk y a mí...yo me arrastraré como pueda...

SANTIAGO dijo...

RobertMan,
Mi primera idea era apuntarme pero hace días que se han agotado las inscripciones para la Maratón!!
Pero bueno, nos veremos igual. Si me llego a enterar antes que ibais,...me habría dado tiempo para apuntarme! La maraton de Barcelona sí que la compartiremos