martes, 7 de octubre de 2008

Dudas para el 26 de Octubre


El próximo día 19 de Octubre estoy inscrito para participar en los 10km de la Maratón del Mediterrani. Es una carrera en circuito muy llano y pretendo bajar la marca. Eso es todo. No estoy especialente motivado puesto que la distancia 10000m ya no me motiva. Es una distancia de cualquier entreno sencillo, pero me va a servir para forzar un poco la máquina y ver dónde está mi límite en cuanto a ver la posibilidad de aguantar más tiempo a mayor velocidad sin relajarme. Es una cita en la que pretendo estar muy pendiente del crono al paso por los puntos kilométricos.

Pero bueno, deportivamente lo que me inquieta es esa llamada interna a dar el salto a distancias más largas, a buscar el límite mental, a superar el dolor y a buscar realmente una sensación nueva. Estoy indagando por webs de largas distancias, especialmente de ultra-distancia y más en concreto de montaña. Pero para eso hay que acumular antes muchos kms. Todo se hará..

La duda para el día 26 de Octubre es la de si participo en:

a) Media Maratón de St. Llorens Savall (21 km de running por Montaña).
http://www.maratocatalunya.cat/imatges/triptic2008.pdf

b) La Marxassa (63,3 km) de Montseny a Mataró (pretendo hacerla Non Stop con cambios de ritmo)
http://www.agrupe.org/pdf/pdfWeb.pdf

c) La Falconada (50,86 km en BTT)
http://www.falconssabadell.org/la_falconada/Triptic08.pdf

Ya sé que no tienen nada que ver ninguna de las tres citas -salvo que se desarrollan por Montaña exclusivamente-, pero es lo que hay, si no coincidieran en la fecha,.... intentaría hacer las tres. Pero toca escoger una de las tres....bufff!!



No hay comentarios: