domingo, 19 de octubre de 2008

10km DEL MEDITERRANI

Running: 10km.

Esta mañana he participado en la carrera de 10km de la Marató del Mediterrani (dorsal 2431). la verdad es que NO estaba especialmente motivado para correr esta distancia ni éste domingo. Prueba de ello fue que ayer tuve Cena en casa y nos acostamos a las 2:00h con lo cual solo he dormido 5 horas. En realidad me daba lo mismo ir que no ir. Finalmente ha sonado el despertador y me he dicho: "¡¡Venga gandul levántate y a correr!!" jajaja. Voy a dejar ya mismo la distancia 10000m a no ser que sea una carrera especial como son "Cursa de Bombers" o "Cursa dels Nassos" jijiiji. La distancia mínima de ahora en adelante: Media Maratón. Ojalá se me pase el dolor de pie, ya que el próximo domingo me hace ilusión correr en condiciones la Media Maratón de Montaña de St. Llorenç Savall.

Respecto a mis tiempos: Lo desconozco porque he parado el crono tarde y todavía no han publicado las clasificaciones, pero debo haber hecho sobre los 46'. No es lo que toca, pero bueno. (EDITO: Tiempo real: 45':30'' acabo de ver las clasificaciones posición 370 de 1519 corredores).

La carrera en sí no está mal, es muy llano el recorrido y la participación NO es agobiante. El recorrido está montado para que los participantes que se vean en condiciones antes de acabar los 10km puedan continuar hasta cubrir la Media o finalizar la Maratón. Hoy No era el día para esa hazaña. Mi pie derecho ha dicho basta!!. Ultimamente estoy machacandome bastante por Collserola, estoy cerca de los 70 km/semanales de running, ultimamente con continuas subidas y bajadas y todo Montaña. Me está apasionando esto de gozar visualmente mientras corro!! ¡¡VIVA LA MONTAÑA!!
Una vez en casa me he puesto a arreglar el jardín (¡¡me encanta!!). He aprovechado para hacer fotos a algunos de los habitantes de mi casa. No os vayais a creeer que en casa somos solo 3. (Alba, Heidi y yo).....¡¡NO!!, somos muchísimos más. Os dejo unas fotos de Flipi, el palo y la lagarta. Otro día iré poniendo más!! Por la tarde he salido con Heidi y Alba, como no podía apoyar el pie derecho en el suelo me he llevado la Brompton. ¡¡Suerte de la bici!!

Nota: Palo es un insecto que tiene forma de ramita y se camufla!! es increíble!! Has de estar muy atento para localizarlo!! No sé cuando lo volveré a encontrar.
FLIPI
PALO

LAGARTA

No hay comentarios: