viernes, 10 de octubre de 2008

CADA VEZ MEJOR....

Running: 22km.
Caminada: 8km.

Esta mañana tenía previsto salir prontito a runnear por la CdA, pero me he quedado haciendo unos escritos y viendo en diferido la entrevista que IntereconomiaTV le hizo recientemente a Mario Conde. Finalmente a las 10:00h he subido al Passeig de les aigues y he empezado a hacer mi circuito de running, con la fortuna de que me he encontrado con JaviPobla y hemos compartido mi inicio de entreno con su final de carrera. En definitiva he corrido: 22 km. Hoy me he colocado la riñonera portabidón con el bidón de isostar llenito para ver que sensaciones tenía corriendo con él, la verdad es que va muy bien para entrenar tiradas como la de hoy, pero estoy convencido de que sobra en las carreras en las que hay avituallamientos cada 5 o 8 kms.

Ya por la tarde hemos salido a caminar por la Diagonal para estirar un poco las piernas, unos 8 km a buen ritmo.
Mañana....más.

No hay comentarios: