domingo, 27 de enero de 2008

Running: 10 Km.
Sesión de pesas.

El entreno de running de hoy ha sido ida y vuelta a mi circuito de Pza Sarrià-Parque Cervantes-Diagonal-Illa, ida y vuelta. Un circuito agradable, sencillo y con runners y bikers. Estoy entrenando la zancada más larga. No me resulta demasiado fácil, pero como todo...con ilusión entreno y empeño lo conseguiré!! Cuando veo a los campeones de Maraton correr con esas zancadas de gazela me encanta. Además de la eficiencia que tiene este tipo de zancada. A seguir mejorando algo cada día.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues si lo pruebas en carrera cuando el rendimiento empieza a menguar, verás como vuelves a avanzar lo mismo que cuando estabas bien....pruébalo y verás como avanzas mucho más....

SANTIAGO dijo...

Oído Jefe!! Te haré caso.

Toni dijo...

pero no te cansas más con la zancada más larga? lo haces en el entreno de running o haciendo ejercicios específicos de técnica de carrera?

x cierto, lo de la prueba de esfuerzo es algo q tengo en mente, que datos te dan?

un saludo crack !

javipobla dijo...

vaya faenon,tecnica en running,bici,natación,te miras todos los detalles,eh?bien hecho,que vaya bien por Granollers.

SANTIAGO dijo...

Toni,
Una vez lo has probado, te das cuenta de que es mejor. Lo puedes hacer en el entreno de running y tambien haciendo ejercicios específicos de running.

JaviPobladeSegur, jejeje
Yo soy SantiagoTremp, jejeje
Hay que estudiárselo todo, cada detalle mejora el rendimiento. y para los populares como yo....todo es un pequeño avance. jejeje