domingo, 13 de enero de 2008

HOY TOCABA.... MEDIA MARATÓN DE SITGES!!!

Media Maratón de Sitges. 21 km.

Día espléndido para la Media Maratón de Sitges. Eolo no se ha portado mal y no nos ha acariciado demasiado. La organización muy correcta y el público muy bien.

Mis sensaciones.... bastante bien. Podría haber corrido un poco más, pero a ratos me veía algo flojo. He salido en tercera línea de salida con Robert Mayoral, Víctor Pla, Javi Maya y Karli. Maya ha salido como un cohete y detrás de él.. el gran Robert Mayoral, que ha hecho una buena carrera.

A las 14h nos hemos ido a comer Karli, Victor, Abraham, Robert, las respectivas mujeres y cuñada (de Víctor) y la guapísima Nuria al Restaurante "La Masia". Una comida con una compañía super agradable. Todos contentos con su participación y yo con la mía. He mejorado 5:08 minutos la marca que hice en Mataró. No es un gran resultado,... pero a mí ya me está bien!! jejeje. ¡¡Ya iré mejorando!!

Las fotos son de Alba:












Entrada en meta de Robert Mayoral

15 comentarios:

robert mayoral dijo...

la próxima media hay que arañar unos minutillos más!!! buena carrera crack!!!
y felicidades una vez más por eso que sabemos!!!! ya verás..jejeje

Josef Ajram Tares dijo...

muchas felicidades!

Toni dijo...

Enhorabuena Santiago, buenos tiempos y buena progresión !

Un saludo

SANTI PONS dijo...

Tocayo,
bien bien .... a ver si a finales de mes me bajo un dia a trotar aunque sea suave, necesito empezar a trotar otra vez .... ah,ya van casi 15 dias! una delicia!

karli dijo...

Hola Santi, primero felicidades por tu tiempo, ya me di cuenta que estabas mega satisfecho.
A ver si repetimos esto de correr-comer que esto siempre viene bien!
Saludos!!

Carpianno dijo...

Enhorabuena!fELICIDADES por tu tiempo. Los de Alicante nos hacemos la media de Santa Pola el próximo Domingo. A ver si llegamos!

Un saludo

Byk dijo...

Muy bien Santiago, si vas bajando de 5' en 5' pronto recordman mundial!!! Fue un placer correr a tu lado, se me hizo mas amena!!! espero que repitamos pronto!!!

SANTIAGO dijo...

Robert,
Ahora, que ya voy controlando los ritmos... creo muy posible bajar la marca.
Merci!!

Miura,
Eres "el culpable" de que esté en esto!!
"Va por tí.. Maestro!!"

Toni,
Gracias, hay que mejorar cada día en todo!!

Santi Pons,
Si te bajas a Barcelona salimos a correr juntos. Cuando acabes la Operación MQM (Me Quiero Mucho)lo celebramos.

Karli,
la Marca,...con ir mejorándola me doy por satisfecho!!!...jejeje Ya llegará el día que corra como tu sombra,..jejeje..

Carpiniano,
A por la Media de Santa Pola!! No Limits, Non Stop!!

Victor,
En la próxima... prepararemos la estrategia.. Sub 1:35h!!!

robert mayoral dijo...

cual será la próxima ??? ya Granollers....es es genial para hacer marcón...tanto por recorrido como por ambiente, fliparás!!!

Mariona dijo...

Molt bé campió!! Ens veurem a Granollers? ;-)

SANTI PONS dijo...

3 semanas ya! :)

SANTIAGO dijo...

Robert,
la próxima Granollers, a intentar el Sub 1:38h.

Mariona,
En Granollers a muerte!!!

Santi Pons,
A tope!!! ¡¡¡Ya es tuyo!!! Te va a cambiar la vida.

Toni dijo...

Santi, encantado de saludarte ayer en Intemperie, a ver si actualizamos el blog ! je je

Nos vemos en Granollers.
Un abrazo.

keLermAn dijo...

Tas fet un tirillas cabron! Tenemos una salida en Mountain pendiente... ok???

Salutris amigo!

SANTIAGO dijo...

Toni,
AL RUEDO YA!!!
A ver si en Granollers salimos fuerte y hacemos un buen tiempo.
;)

Kel,
la salidita en BTT cuando quieras.
Sugar free....jajajaja.
:)