jueves, 3 de enero de 2008

Hoy ha llovido toda la tarde en Barcelona,... no he salido a entrenar!!, pero sí he cumplido la sesión de pesas.

Ya estoy inscrito en la 1/2 Maratón de Sitges. Ahora empiezan las dudas sobre cual será la próxima 1/2 Maratón... ¿Granolles o Barcelona?. Me quedan a una semana la una de la otra...¿?.

La de Granollers me la han recomendado mucho, pero Barcelona.... es Barcelona!!. Bueno todavía quedan unas semanitas para pensarlo.

Tema MARATON: Me hace especial ilusión estrenarme en la Maraton (42 KM), en mi ciudad el próximo 2 de marzo... Aquí queda dicho...dentro de unas semanas decido este RETO.

5 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Suerte en sitges tocayo! no veas como voy con los chicles, jejeje, al menos esto si es sano!un abrazo y feliz 2008

SANTIAGO dijo...

Amigo S.Pons,
Te va a cambiar la vida!!!
Me alegra tu decisión.
¡¡¡ODIO EL TABACO!!!

robert mayoral dijo...

y porque no las 2???
nos vemos en Sitges, luego en Granollers, un ambientazo bestial, y Barcelona si finalmente haces la Maratón será un buen test....mi intención es estar en las 3!!! así que ya sabes

Anónimo dijo...

Las medias hay que hacerlas TODAS.

Es una buena manera de hacer un buen entreno de calidad.

Nos vemos en Sitges.

SANTIAGO dijo...

Robert,
Me estás poniendo una liebre mental...buff Vamos a intentarlo todo!!

David,
Nos vemos en Sitges!!