martes, 1 de enero de 2008

¡¡¡¡ FELIZ Y PROSPERO AÑO 2008 !!!!


Ya ha finalizado el año 2007, un año más vivido y uno menos por vivir. Así de claro y de duro. Hay que vivir todo lo bien que se pueda, que esto no es eterno, se acaba.

Os deseo que tengáis un feliz año 2008, lleno de proyectos y objetivos, que consigáis muchos y avancéis en otros tantos. Es animo a que luchéis por aquello que os haga ilusión y que os propongáis alcanzar todos aquellos sueños que os parecen inalcanzables. Con esfuerzo y sacrificio se consigue casi todo!!.

Ayer tarde participé en la Sant Silvestre de Barcelona, "la cursa dels nassos". La participación fué muy concurrida. Me alegra ver que la gente se anime a participar en carreras populares, es una buena manera de iniciarse en la práctica del deporte, y de hacerlo de forma conjunta, familiares y amigos corriendo juntos y bromeando. Aunque no hay que obviar que más de 6000 corredores no hacen que sea una carrera cómoda de disputar,.... pero que narices...¡¡¡¡se trata de una cursa popular!!!! no de una competición de fondo, ni de una prueba olímpica!!. hay que pasarlo bien y bromear todo lo que se pueda!!. La anécdota y el toque de color lo puso un corredor con una trompeta que mientras avanzaba -corriendo que se las pelaba- iban tocando la trompeta con marchas militares, dianas, etc.... ¡¡que bueno!! y el tío no paraba!!

Respecto a mi tiempo.... peor que el de la Jean Bouin. He tardado 7 segundos más en hacer cada kilómetro!! Se nota que he bajado mi ritmo de entrenos. De lo que estoy muy contento es de haber finalizado la carrera y no tener la más mínima molestía en mi pie derecho.

Voy a tener que entrenar fuerte... próximamente tengo la 1/2 de Sitges, 1/2 Granollers, Maratón de Barcelona.... y eso no son cursas populares!!

La verdad es que me gusta mucho más participar en Carreras que se disputan por la mañana, con el solete. Me han hablado muy bien de la Media Maratón de Granollers (03 de Febrero 2008, 10:30h). Espero bajar la marca que hice en la Media Maratón de Mataró

Agradezco al equipo de supporters (Alba, Eva, Lucía, Fernando y Bruno) su asistencia al evento.

4 comentarios:

Byk dijo...

La foto finish esta concurrida eh?? Una buena manera de acabar el año, me alegro de que las molestia del pie hayan desaparecido, las mias de momento tambien!! espero verte en Sitges, jo a Granollers no podre ir!! Un saludo y un feliz año nuevo!!

Mariona dijo...

Molt bé Santiago. M'hagués agradat córrer la Sant Silvestre!! QUE EL 2008 SIGUI UN ANY PLE D'ÈXITS!!

Toni dijo...

Feliz Año tb para tí Santiago!
Yo tb participé en la cursa dels nassos, increible el ambiente.

debido al gentío salí dos minutos despues del bocinazo ! hice 47:53 no está mal, espero mejorar para la media de Granollers ! esa ya será más durita, je je

Ánimo con los próximos retos !!

SANTIAGO dijo...

Victor,
Nos vemos en Sitges!! (en la 1/2 maratón...eh!! malpensaos!! jejeje)

Mariona,
El año que viene corremos juntos la Sant Silvestre.

Toni,
A ver si me decido a correr la de Granollers. De momento, a por la de Sitges!!