lunes, 5 de noviembre de 2007


Running: 8km de desnivel total.
Me voy sintiendo mejor, aunque todavía acuso la falta de entreno de Octubre.
Hoy a las 17:30 no había ni un alma por la carretera de las aguas. Bueno sí ...yo y mi Sueño. jejeje He llevado buen ritmo, aunque en las pendientes me da la impresión de que voy demasiado lento, pero bueno me pasa lo mismo cuando subo pendientes con la BTT. Es curioso pero a medida que se acercaba el veranito ibas viendo cada día a más gente corriendo, pasó el verano y ya no te cruzas ni a la mitad de corredores.
Como sé que hay muchos amiguetes que conocen mi interés por los relojes, os dejo una imagen de una preciosidad.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger Chronograph

4 comentarios:

ANDRES dijo...

ENHORABUENA SANTI!!!!!!! YA TENIA GANAS YO DE VERTE POR ESTOS MUNDOS BLOGEROS,JEJEJE.
MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!

SANTIAGO dijo...

Andrés, ya ves aprendiendo un poquito como va esto de los blogs.
Entrenando con más ánimos que fuerza...pero bueno intentaremos hacer valer eso de: EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD!!
;)

Toni dijo...

Santi, tal y como he puesto en tu post de bienvenida, enhorabuena por tu blog.
Considero que publicar tus entrenos, motivaciones, etc, es una manera de que uno mismo también se motive aparte que el resto tb nos ayude.
Enhorabuena tb por el logo del IronMan que has puesto de cabecera, me encanta ! Y la frase de Shakespeare, tremenda !! preciosa y real como la vida misma.

A partir de ahora tengo otro blog para leer, documentarme, etc.

Muchos ánimos para afrontar tus retos y mucha fuerza !!

Un saludo

SANTIAGO dijo...

Toni, me alegra que te motive,... esa es la misión del blog. Intento trasladar a los amiguetes el convencimiento de que hay que proponerse objetivos, planearlos, y luchar a muerte por ellos. Una vida sin objetivos,....buff!! Para mi el Ironman es el reto deportivo más dificil que me puedo plantear actualmente,... esa es mi "Razón Ironman". Intentar llegar a donde -para mi es- mas impensable llegar. Otros objetivos -dificiles-, con intensidad en la acción ya los he conseguido.
:)