domingo, 4 de noviembre de 2007

Running: 11 km.

Esta mañana he salido a estirar las piernas por la carretera de las aguas (Barcelona), ritmo un poco lento pero sin descanso. La verdad es que me duelen un poco las piernas. Creo que el tema del calentamiento y los estiramientos no lo llevo demasiado bien.

BROMPTON

Ayer sábado estuve mirando bicis... conocí a un vendedor que es un apasionado de la Brompton (tiene una full equip) y me la ha recomendado 100%. Le pregunté por la Dahon y me dijo: "Mira esto es como si me dices que te quieres comprar un coche y estás dudando entre comprarte un Rolls Royce o un Seat". Más claro y conciso no pudo ser,... y eso que él vende las Monty city bike,... jejeje. Las Brompton son caras (mejor dicho: de precio elevado) pero hablan maravillas de ellas.

He pensado en esto de comprar un par de Brompton para salir a pedalear por Barcelona con mi mujer. Se las he enseñado y de momento....le parece bien. Una Brompton plegada apenas ocupa 50x50x26 cm, por lo que estoy seguro que las dos me caben en el maletero de mi coche metropolitano (Smart F2 Brabus), y de esta manera me las puedo llevar a cualquier zona.

Os dejo el enlace de Brompton por si alguien se anima:
www.bromptonbicycle.co.uk/

y el de un distribuidor nacional:

www.bike-tech.net/ en el que se puede configurar la bici a la carta.

Espero que os guste,.... a mi me tiene enamorado. jejeje

Modelo M

El proceso de plegado

2 comentarios:

Mariona dijo...

Oeee, felicitats pel nou blog!! És molt bona la frase cèlebre de W. Shakespeare. Ànims, força i motivació, Àustria t'està esperant!!

SANTIAGO dijo...

Mariona, a veure si t'animes a fer l'IRONMAN!! jejeje Que et veig cada vegada més forta!.
;)