martes, 6 de noviembre de 2007

Running: 11km
Muy buenas sensaciones. Un entreno de inicio incómodo pero a la que he superado los 4 primeros Km... he ido cada vez más cómodo. He finalizado los 11 km programados pero podía haber hecho muchos más. Ójala siempre pudiera decir lo mismo al acabar el entreno.


Estoy planteándome participar en la 1/2 maratón de Mataró (03-12-2007), el problema es que se me solapa con otra burrada de carrera al día siguiente, a la cual no tengo claro que pueda dar la talla (es de 30 km, el desnivel es importante y el nivel de los amiguetes-participantes muuuuuy alto). Tengo tiempo para pensarlo. Siempre queda la opción hacer la Run-Penat en BTT el sábado y de correr la 1/2 Maratón el domingo. A la Run-Penat van amiguetes y hay que estar allí.


http://run-penat.blogspot.com/

Hay que competir.... de lo contrario:


2 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Tocayo,
gracias x la info que me has dejado en el blog,mucha suerte en tu estreno en Austria ... yo haré roth y te diré algo,nunca he hecho una prueba de triatlón, en mi vida,hacia 15 años que no hacia deporte y aqui me tienes,hay que echarle narices,me tiene muy enganchado todo esto!te pongo link en mi blog para ir siguiendote Crack! un abrazo

robert mayoral dijo...

hombre,mi idea es hacer las dos, no iré a tope en ninguna de ellas,las haré para acomular kms,simplemente..así que si decides doblar, que sepas que no estarás solo!!
no sabía que también ibas a Austria!