miércoles, 7 de noviembre de 2007

Running: 6Km

Hoy el entreno se ha limitado a una carrera rápida por Pedralbes-Diagonal. El ritmo más rápido que en entrenos anteriores y la sensación muy cómoda, claro que en esta "distancia-paseo"... no hay tiempo para cansarse, jejeje... Bueno, hoy en realidad he salido a entrenar para desahogarme un poco los nervios contenidos después de la reunión con un arquitecto. Me gustaría que los profesionales a los que acudo llevasen mi ritmo, pero no hay manera,... tengo que ser comprensivo y no desesperarme, cada cual tiene su ritmo de trabajo. Buff...Que difícil se me hace entender la parsimonia....¡¡!! Y lo peor de todo, es cuando en una obra te hacen una pifia de esas que nadie consigue entender el porqué a alguien se le ha podido ocurrir empezar una chapuza, continuarla y llamarte diciéndote orgulloso:

-"ya está acabado"

-...¿acabado?.....si nunca tenias que haber empezado esta pifia!!!"
Para esto el deporte es lo mejor.... te tomas una horita.... te haces una carrerita y cuando vuelves le quitas importancia. Hay que asumir que cada cual es como es. Aunque no me vale la excusa fácil y obvia de "Nadie es Perfecto!". Sí claro es obvio.

Para los amantes del diseño, las curiosidades y los fetiches os dejo el link de una tienda de internet que tiene cosas bien curiosas, entre ellas un timbre de bici que me encanta y que vestirá mi Brompton:
http://www.pylones.com/accueil.php?lang=fr

1 comentario:

SANTI PONS dijo...

Santiago,
te linkeo en mi blog!!!que objetivos tienes para 2008?