lunes, 12 de noviembre de 2007


Domingo Running: 10Km.

Salí por la mañana a pleno solete a correr por la Carretera de las Aguas en Barcelona. Me crucé con Bernat, Alex y su novia y más adelante me debí cruzar con Josef, ya que mi mujer que iba más retrasada en el recorrido sí que se lo cruzó y se saludaron.

Josef es una máquina de triatleta. Es uno de los "culpables" de que me haya metido en esto del IronMan, un buen día coincidimos en una salidita de coches deportivos de la 6to6 y después de hacerle unas preguntitas sobre la locura Ironman,... me convenció de que entrenando y con voluntad lo podría conseguir.... ¿Cómo dices? "apúntate al Ironman de Lanzarote!" (me dijo) Buff.... me lleve ese mensaje a casa, lo pensé varios días,..busqué por Youtube videos de competiciones IronMan... y después de sentir muchas emociones indescriptibles.... no lo dudé!! "I can!!" me dije. La cuenta atrás había comenzado... me estudié el tema bien, me leía todo lo que encontraba, buscaba por la red información,...y zas!! me inscribí al Ironman de Austria 2008 (Klagenfurt, 13 de julio 08). ¡¡Gracias Josef, ahora la responsabilidad ya es solo mía!!

Desde ese día empecé a perder peso, ganar resistencia física y mental, a madrugar para salir en bici, cambiar mi alimentación, suprimir algunas comidas y moderar otras, etc... nadar cada día después de venir del entreno en bici, salir todas las tardes a correr mis obligados 8-12 km diarios, lograr los 16,5 km.... ir mejorando, cambiando ritmos...

Las tallas de pantalón y camisas me ha cambiado, los cinturones han sido nuevamente perforados, me siento más ligero, más ágil, más feliz,.....

Definición del objetivo, Constancia, Voluntad, Perseverancia, Resistencia,.....en eso estamos. jejeje.

Salida de la 6to6 del Port forum de Barcelona- Alba y yo saliendo con el coche

4 comentarios:

Byk dijo...

La constancia da sus frutos, espero que consigas tus objetivos !! Vaya juguetito que conduces, mucho caballo desbocado debajo de ese capot!!

Mariona dijo...

M'encanta tot el que has dit en aquests post. Jo també vaig entrar en tot això gràcies al Josef i a altres. Però sobretot, i en primer lloc, gràcies al Luis Enrique :-)

SANTI PONS dijo...

Tocayo,
muy buena elección, yo he sido un cafre desde siempre,no hacia nada desde que tenia 15 años y ya voy camino de 32 ... un dia este verano estaba en casa al mediodia y al pasar por el salon oí que comentaban lo de luis en frankfurt,me parecia barbaro, y de hecho lo es, y me dije,podria yo hacerlo?todos mis amigos me dijeron que estaba loko y, como no me gusta que me reten, aqui estoy,inscrito en Roth 2008 y encantado de haberme metido en esto!aFelicidades Santiago por tu eleccion, a ver si coincidimos en algun entreno!

SANTIAGO dijo...

Victor,
Claridad en el objetivo, perseverancia en la acción, determinaciòn en el cumplimiento...
a por ello!!
Me gustan los coches, jejeje.

Mariona,
Josef y Lupasi son dos referentes!!

Santi Pons,
Para mí el Ironman es un gran reto. He elegido el IM por las emociones que he siento cuando veo y leo las cronicas de los Finisher.
;)