viernes, 7 de noviembre de 2008

Voy a hacer lo que NO se debe hacer...


Pues sí, las molestias del pie derecho no desaparecen, aunque sí que he de decir que ando casi con normalidad. Por culpa de las molestias tampoco he entrenado running como me habría gustado hacerlo. Pese a las molestias, que me hacen modificar la pisada, no desisto de correr los 45 km de la Marxa del Garraf. No presentarme o abandonar, pudiendo intentarlo, sería FATAL. Así pues, con muchísima ilusión y un tapping que me haré yo mismo, voy a intentar disfrutar de la distancia, del paisaje y del reto personal (el reto es acabar algo que lo fácil sería excusarme y no personarme el domingo a las 06:00h en la salida de Gavá)

El domingo me llevaré la mochila de hidratación con bebida, movil, cámara de fotos, geles, algunas barritas energéticas y el paravientos Salomon (superligero, por si el día da un cambio brusco). Realmente, esta distancia se puede cubrir sin necesidad de llevar mochila, ya que hay varios avituallamientos, pero llevar la mochila es una forma de entreno más, de cara a distancias más largas con autosuficiencia o semi-autosuficiencia. Ya se verá...
El domingo mi intención es correr todo el tiempo que pueda, a un ritmo dosificado, trotando cuando me lo pida el cuerpo, andando en los tramos de subida más pronunciada y en los técnicos que lo requieran. Lo primordial: DISFRUTAR y sentirme VIVO.

No tengo tiempos estimados, ni prisa, ni cronos que me aprieten. Voy a pasármelo bien!!
Algunas vistas desde el Garraf

1 comentario:

ANDRES dijo...

SUERTE PARA MAÑANA CHAMPION!!!!!!
SUFRE Y DISFRUTA!!!!!