lunes, 24 de noviembre de 2008

Foto de la Media Maratón de Montaña St Llorenç Savall

Running: 15 km.
Hoy habíamos improvisado con Kel un entreno conjunto por la carretera de las Aguas a las 21h, pero finalmente he pensado que era mejor salir solito a las 18h y estar en casa a las 20h para cenar tranquilamente.
Me quedo verdaderamente impresionado de la cantidad de jabalís que hay en Collserola, ya los veo hasta desde el jardín de casa a plena luz del día!!
Mañana mismo me pido hora en el ICATME (Dexeus, medicina del deporte) para que me miren esa fascitis que reaparece cuando finalizo los entrenos. Me está fastidiando!!
Me quería haber apuntado a la Media Maraton de Mataró, pero me he dormido y ya se han cubierto todas las plazas. Hay que estar muy atento, prepararse bien el calendario e inscribirse con tiempo,l ya que a la que te das cuenta....zas!! se agotaron las inscripciones!!!

No hay comentarios: