domingo, 6 de abril de 2008

CURSA DE BOMBERS


Running: 10Km.

Esta mañana he participado en la Cursa dels Bombers. Más que una competición es un encuentro deportivo popular. Van parejas, amigos, familias... hasta menores de edad he visto durante el recorrido (algo raro en las citas de running). Muy buen ambiente y una salida muy motivadora.

Respecto a mi participación....mi única preocupación era la de acabar la carrera sin molestias en la rodilla izquierda. Parece ser que está mejorando mucho. No noto pinchazos ni me flojea en absoluto. El ritmo que he llevado ha sido de trote cochinero, sin mirar el crono y disfrutando del ambientazo de la ciudad. A los que nos habéis participado nunca en ninguna Cursa es una buena cita para estrenarse. Quizás la única pega es la elevada participación, unos 13.000 participantes.

Me ha sorprendido ver como un equipo de bomberos ha cubierto los 10 km corriendo uniformados con el equipo de extinción de incendios, la máscara y cargando la bombona de oxigeno en la espalda.

En el cruce de Cerdeña con Ausias March me estaba esperando mi cuñado Fernando que todavía no se ha enganchado a esto del running, pero que es la próxima víctima de esta adicción. A ver si engancha a Eva y los demonietes.

Por la tarde he salido con Alba a caminar a buen ritmo 12 km por la carretera de las Aguas.

Esta semana he entrenado running casi todas las tardes. Vamos a ver que pasa con la bursitis.

4 comentarios:

Tr3sk dijo...

Has visto mi blog??..mira el vídeo..no tiene desperdicio!!!jajajaj

robert mayoral dijo...

bueno lo importante ha sido las no molestias...poco a poco..jejeje
para el año que viene nos vestimos de astronautas o algo así..

Tr3sk dijo...

Mediatico.com!!!Este año han ido a x tiiii!!..Has visto el Mundo Deportivo de hoy??
Tranki, si no has podido comprarlo te he guardado uno!!

B3sitos

SANTIAGO dijo...

Eva,
Merci por avisarme del video.
Ya me han comentado lo del Mundo Deportivo...jejeje en la foto aparezco acalorado! jejejje

Robert,
Impresionante la imagen del grupete de bomberos uniformados...jejeje ¡Que Grande!