domingo, 27 de abril de 2008

Bike: 110 Kms.

Por la mañana salida en bicicleta de carretera con Giuseppe, Angelito y David Reina. El recorrido ha sido: Barcelona-Cornella-Sant Boi-Begues-Avinyonet-Olivella-St Pere de Ribes-Sitges-Costa del Garraf-Castelldefels-Gava-El Prat-Barcelona.

He vuelto muy cansado. con un viento peleón y unas curvas del Garraf con mucha circulación. El sol me ha dejado las piernas y los brazos quemados.

Por la tarde hemos salido a andar por el centro de Barcelona. Unos 10 km que me han servido para descargar un poco las piernas que las llevo como rocas.

Un domingo con un buen entreno. Bastante satisfecho...

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

así me gusta, las salidas en bici por encima de los 100 kms y luego transición...jejejee

SANTIAGO dijo...

RobertMan,
jajaja....transiciones son las que haces tu!!! yo dejo la bici, me ducho, como y luego salgo a estirar las piernas,....no a machacarlas! jejeje...
ánima campeón que te sigo cada día y estas que te sales!
:)

robert mayoral dijo...

qué pasa crack!
sigues entrenando o qué?? debutaras en tri este año??? y el peque???

Toni dijo...

eso Santi, q pasa contigo? como van tus evoluciones ?? este sabado estuve en st.feliu guixols viendo el tri-trial, a ver cuando debutas ! je je
este domingo 25 hago la cursa de policies de vic, 10 km, a ver que tal se me da.
un abrazo crack