domingo, 9 de marzo de 2008

Sábado: Salida en bici con el grupo de Ironman Probike '09. Muy buen ambiente y recorrido variado.
Hemos salido de Probike a las 09:00, hemos llegado a la Ronda de Dalt y subida hasta Vallvidrera, luego bajada a Sant Cugat y hasta Cerdanyola, subida por Montflorit, Forat del Vent y Ronda de Dalt a la altura del velódromo de horta. En el último tramo me he descolgado y me he perdido la subida al Tibidabo. :(
He llegado a Sarrià muy contento y con ganas de darle más caña a la Trek otro día.

El viernes fui a visitar al Dr. Marc Tey (Dr. de la clínica Dexeus. Superrecomendable!!) para que me diera el diagnóstico del dolor de mi rodilla izquierda. Parece ser que tengo: Bursitis de burse tubérculo de Gerdy. Me ha anestesiado parcialmente la rodilla con una inyección y me remite al fisioterapeuta. No le veo mayor problema.

Como la última vez (hace dos años) volveré a Eurosport a recuperarme.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

para empezar con la bici no le temes a nada, eh??? yo subía el Tibidavo a eso de las 08.30!!!

SANTIAGO dijo...

RobertMan!!
Haberte venido con nosotros...!!!
:)

keLermAn dijo...

Que Santiago como va la Trek???
Va cuenta... sensacionesssss!

Vas a olvidar la Mountain.. i sino, al tiempo! ;)))

SaludoS!

javipobla dijo...

Santiago estas bien?hace dias que no nos cuentas nada!!Saludos.

Mariona dijo...

A recuperar-se de la bursitis!!