lunes, 3 de marzo de 2008





BTT: 15 km
Sesión de pesas.

Esta tarde a las 16:30h he salido con la BTT por la Carretera de las Aguas. Ya hacía tiempo que "no sacaba a pasear" la todo terreno, me lo he pasado pipa, lástima de la humedad y las gotitas que te empapaban el maillot.

Os cuelgo una fotillo de la talonera que me compré en la Fira de la Maratón de Barcelona, junto a tres pares de calcetines Injinji (calcetines con dedos...jejeje). Los calcetines ya los he probado y me gustan bastante, sobre la talonera ya os contaré...
La Stumpjumper:


Specialized FSR Stumpjumper Comp.

3 comentarios:

karli dijo...

Que guapa la bici tio!! la Specialized siempre me ha encantado, por diseño y por la marca en si...
Lo de los calcetines lo estuve viendo yo tambien en la feria, curiosos, ya diras a ver como van y si valen la pena tenerlos y comprarse unos.

Toni dijo...

Buenas Santi, soy Toni, hace tiempo que no te escribo pq en el curro tengo capao internet y no puedo escribir comentarios, al menos os puedo leer !!!
solo puedo escribir en el gbox de josef y en el blog de lucho !! argggg
ahora he conseguido una conexion y he aprovexado para saludarte.
Al final hice una 2ª media, la de Gava y estoy muy contento, 1h 44', bajé 2 min con respecto a granollers.
la próxima será ya los 10 kms de la cursa de bombers, espero verte allí, con tus piernas a tope !!
un saludo crack,
toni

SANTIAGO dijo...

Karli,
Los calcetines me los recomendó Josef y Marc de Esportissim. me llevé tres pares para probarlos,... de momento muy bien!!.
La Stumpjumper es muy divertida.

Toni,
Ya te notaba a faltar!!! Llámame o escríbeme y salimos a entrenar un dia juntos!!.
La próxima Media la corremos juntos.
Me alegra verte en el ruedo. Esto va bien!!
;)