lunes, 26 de octubre de 2009

Entreno con Verticrunners



Sábado 24/10/2009
Media Jornada de entreno con el grupo de verticrunners. Un grupo de 30 atletas populares nos hemos dado cita en Gavá a las 10h y hemos hecho un entreno organizado por la gente de Vertic, bajo la tutela del entrenador Ricard Vila. Me ha parecido un proyecto muy interesante. El entreno ha consistido en calentamiento, estiramientos, sesión práctica y teórica impartida por Ricard Vila. Para finalizar hemos hecho un recorrido de running por la arena de la playa de Gavá hasta las 14:00h aprox, muy satisfactorio.

2 comentarios:

Toni dijo...

tio, cuanto te has adelgazado ???
el domingo hice la media de sant llorenç, brutal !!! muy recomendable ! el paisaje es precioso pero exigente !
¿Cual es tu próximo reto?
Un abrazo crack,
Toni

SANTIAGO dijo...

Toni,
He estado más fino que ahora. Jijijiji.
Ya te dije que la Media de St Llorenç era muy recomendable. Me alegra saber que te encantó!!. :)
En el próximo reto empiezo una nueva etapa, en la que disfrutar tiene que fusionarse con mejorar los tiempos. Cosa que hasta ahora apenas me importaba. Quiero disfrutar sintiéndome cómodo y disfrutar también sabindo que he dado todo lo que podía en cada carrera. Hasta ahora me ha servido de test, pero ahora tengo interés en las clasificaciones. No me quiero quedar con esa sensación de que podía haber bajado mi tiempo significativamente. Dosificar sí, pero no matar el crono.
Un abrazo, amigo.