domingo, 11 de octubre de 2009

Proxima parada: Marxassa (63,3kms)


Aunque la proximidad temporal entre Cavalls del Vent y Marxassa no aconseja tomar parte en las dos, yo lo voy a hacer. Después de Cavalls del Vent parece que no tengo ninguna lesión, por lo que el próximo sábado 17 de Octubre correré LA MARXASSA. Son 63,3 kms con un desnivel acumulado de 3110 m. El recorrido parte de St Martí de Montseny y finaliza en Mataró a pie de playa.

El año pasado ya me planteé la participación pero finalmente me decidí por correr la Media Maratón de St Llorens Savall. Este año toca: Marxassa.

Esta semana (post Cavalls del Vent) me la he tomado de descanso de running. He aprovechado para hacer BTT (salidas de 25kms cada una). Mañana lunes combinaré BTT 35 kms + running por Collserola para probar las nuevas plantillas deportivas que me ha aconsejado el podólogo deportivo.

2 comentarios:

Toni dijo...

Ei Santi, que vaya muy bien la Marxassa!! tienes algún objetivo de tiempo? x cierto, andas con palos o sin ellos?
Tal y como te dije yo haré la media de st.llorenç, me hablaste muy bien de ella !! a ver q tal !!
un abrazo crack !
Toni

SANTIAGO dijo...

Toni,
Gracias por los ánimos!!
Mira,... el tema de los palos ni te lo cuento. Yo no los utilizaba, pero dado el desnivel (11600m) decidí llevarme unos Black Diamond de Carbono. Momentos antes de dar comienzo la carrera algunos me dijeron que no era necesario....los dejé en el maletero del coche. Total: tuve que pillarme un par de ramas!! tal cual!! Al final me dejaron unos y pude abandonar los bastones "rupestres".
Son necesarios cuando hay mucho desnivel y terrenos técnicos. Como fue el caso en Cavalls del Vent. Practicamente solo los usas cuando vas caminando y los plegas cuando vas corriendo. Mirate algún video y verás que en la salida el 80% los llevaba.
La media de St Llorenç me pareció durita. Hay terrenos bastante técnicos. Pero es bonita. Querría haberme apuntado a la Maratón, pero tenía el cupo mensual cubierto, juajajaja.
Si sigues haciendo montaña....dejarás el asfalto para los coches.
:)
Un abrazo amigo!!