domingo, 9 de diciembre de 2007

Running: 8 km.

Entreno un poco lento y con bastante viento. La Avda Diagonal entre Francesc Macià y el Parque Cervantes es un recorrido muy majo, el inconveniente son los innumerables vehículos estacionados sobre la acera. Esta tarde juega el Barça en casa.

A partir de hoy empieza el entreno específico para recortar mi tiempo en la próxima 10.000 m, en que competiré conmigo mismo por bajar el tiempo y mejorar mi clasificación final. Voy a intentar mejorar el ritmo, incrementándolo y hacer un entreno de running cada día de 10 km. Alguno de los entrenos los haré sobre el circuito y a la misma hora de la competición.....para irnos ambientando.... jejeje. (vamos aprendiendo).

5 comentarios:

Mariona dijo...

Ei Santi, si la teva propera cursa de 10.000 és Sant Silvestre a bcn, allà ens veurem!!

karli dijo...

Anims Santi amb aquest objectiu per els 10000, he sentit campanes que vols fer Sitges doncs vinga no t'ho pensis mes i cap allà!!!

Toni dijo...

Acabo de venir de vacaciones y he leido tu post sobre la media de Mataró.
Enhorabuena por el tiempo, no está nada mal !
Ya firmaría yo hacer ese tiempo en Granollers, ya te contaré ...
Lo importante es que te vayas sintiendo bien en la competición y ... qué caray ... disfrutar !!

Un saludo y buen trabajo.

robert mayoral dijo...

a ver cuántos 10000 te cascas antes del 31!!! tampoco es plan que te quemes ahora....lo de las series si que te lo recomiendo....en la San Sil nos vemos...

SANTIAGO dijo...

Mariona,
A la cursa dels nassos ens veurem campiona!! jejeje...

Karli,
Sitges al Gener... i pel febrer... Granollers.... :)

Toni,
En Granollers, espero verte llegar cuando ya haya llegado yo,...jejeje. ¡¡Ánimo Campeón!!
;)

Robert,
Empezaré con las series de cara a preparar la Santsil!! Gracias Maestro!! A ver si me pongo detrás tuyo y me haces de liebre...