domingo, 2 de diciembre de 2007

1/2 MARATÓN DE MATARÓ


Running: 21 km.

A las 10:00h puntualmente ha dado comienzo la salida de la 10ª Media Maratón de Mataró (21.097 m). Solete y nada de viento ni frío.

He llegado un poco justito a la hora de salida, casi no he podido calentar ni estirar (¡!) pero bueno, hemos iniciado la carrera a buen ritmo, el primer tramo tenía una ligera pendiente que se convertía en bajada al poco. Bajada hasta la zona litoral y a dar varias vueltas a un circuito un poco monótono por la N-II. A partir del km 19 empezaba una pendiente hasta Meta (una puñalada). Bebida cada 5km, muy buena organización y record batido tanto en Masculino como Femenino.

En la Carrera he coincidido con Robert Mayoral y con David Valls (Trisidents) ambos Máquinas miembros del Club de los vividores (CDLV). Robert participó ayer en la Run Penat (28 km durísimos) y David el domingo pasado triunfó en la Maratón de Florencia.

La carrera ha sido muy emocionante para mí, emocionándome en varias ocasiones. El tiempo que he hecho ha sido: 1:48:54 h, creo que podía haber ido más deprisa, pero al ser mi primera Media Maratón no he querido forzar demasiado. El equipamiento que he llevado me ha resultado supercómodo, detalle que he corregido de mi anterior carrera. Me veo con muchísimas posibilidades de mejorar tiempos en breve. He acabado cansado, con dolores en las piernas,...pero con ganas de repetir cuanto antes,....jejeje. Os dejo unas fotillos del evento (acontecimiento para mí) y un dibujo de mi sobrinita Lucía que me ha llenado de alegría.

Gracias a mi equipo de supporters presenciales: Alba, Fernando, Lucía, Bruno, y no presenciales: Rubén, Susana y Eva. A los amiguetes: Robert M, David Valls, Andrés, Mariona, Victor, Santi P. Kel y Toni y a todos aquellos que se han interesado por mi modesta participación. He disfrutado como un loco....¡¡¡¡animaros que es una sensación fantástica!!!!.

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

felicidades por el tiempo obtenido en ese debut!!! hay mucho margen de mejora que seguro que no tardarás en encontrar!!!!
buenísimo el dibujo de la sobrina!!!! hay que muscular un poquito el body pero bueno, muy bueno!!

TriSident dijo...

A ese tiempo tienes que descontarle el de pasar el arco de salida.

Tranquilo que todos los entrenos acaban dando su fruto.

Ahora a por la S.Silvestre.

D.Vall

Mariona dijo...

Enhorabona Santiago!! Sabia que t'aniria bé. Has fet una bona marca. Molt bo el dibuix que t'ha fet la nebodeta, així tipus musculman ;-). Un altre cop felicitats!!

Byk dijo...

Muy bien Santiago, por ser la 1ª media no esta nada mal!! Esperava conocerte en la Runpenat però bueno otro dia serà!! Hubiera sido una locura hacer Runpenat y la media!! muy bueno el dibujo!!

SANTIAGO dijo...

Robert,
Eres un animal,...runpenat y al cabo de unas horas...Media Maratón jajaja.
;)

David,
Efectivamente nos vemos en la Santsil...jejeje. Iré a mejorar el tiempo de la Jean Bouin.

Mariona,
gracias per creure en mi!! A mi m´hagues agradat corre amb tu!. Un altre cop será.
:)

Victor,
Me supo muy mal no asistir a la Runpenat,...pero al juntarse las dos carreras en el mismo finde....me quedé con la más fácil!!
jejeje
:)

robert mayoral dijo...

en la Sant SIlvestre tienes que conocer ya a mi hija, así que el tiempo a hacer tiene que ser cercano a 40'....

SANTIAGO dijo...

Robert,
40 minutos en la Santsil.... ¡¡ESTÁ HECHO!! Me quedan 23 días...jejeje.
Ahora ya le tengo tomada la distancia en competición, tengo que incrementar el ritmo de salida constante.
Ya quedaremos para ir juntos
:)