domingo, 21 de diciembre de 2008

VELADA ULTRAFONDISTA


Running: 45 km.
Si crees que el sábado noche todo el mundo está de fiesta... estás equivocado. jijijiji Esté sábado noche (Madrugada de Domingo día 21) nos hemos dado cita 27 corredores (los 27 valientes de los 33 inscritos) en la competición 6h nocturnas en pista (de 00:00 a 06:00h), en el marco de las 24 hores d'Atletisme.

Cuando tenga imágenes del evento deportivo las acompaño de mi crónica. Para más info, clasificaciones y kilómetros recorridos.

http://www.24hores.corredors.cat/

Me han salido: 45 km y pico, falta la medición de la última vuelta a la pista. He tenido un bajón desde las 01:30h a 02:30h que me ha impedido cumplir mi objetivo inicial de superar los 60km. Sin embargo y dada la circunstancia.... estoy satisfecho.
Luego paso la crónica.....

4 comentarios:

Toni dijo...

Enhorabuena crack !!!
Próximo objetivo? yo iré a la san silvestre y a la mitja de sitges.
y tu?

cuidate fiera!

SANTIAGO dijo...

Toni,
Acojonante la velada!! A la próxima no falto!!
La San Silvestre no se si la correré. Estoy inscrito, pero no me motiva hacerla. La Media de Sitges estoy interesado en correrla por 2º año. Se me dan mejor las carreras de día que no de noche... :)
De momento: See you in Sitges!!

robert mayoral dijo...

la san sil es demasiado explosiva, si nos hacen 6 seguidas estaría mejor, jejeje!

SANTIAGO dijo...

UltraRobertMan,
En principio, no iré a la San Sil, A Sitges sí, aunque todavía no me he inscrito. Iré aunque solo sea por correr contigo, Toni, Kel, y demás amiguetes.
:)
Estoy planteándome el correr con mochila lastrera.