lunes, 8 de diciembre de 2008

I Clinic de Natació Santi Pellejero Trainer


Sábado:
Swim: 1100m

Lunes
Swim: 2300m

Este sábado nos reunimos 20 triatletas en las Piscinas de Cabrera de Mar para asistir al I Clinic de Natació organizado por VO2 y Santi Pellejero. Nos grabaron de forma personalizada, con tres cámaras (dos acuáticas) mientras nadabamos, luego nos mostraron ocho tipos de ejercicios para mejorar técnica y posteriormente -después del almuerzo- visualizamos las filmaciones, mientras Laia y Santi Pellejero corregían los errores que cometíamos nadando crol.

Muy interesante sesión de entreno de técnica, totalmente recomendable y en una relación calidad-precio excelente!! A las siguientes sesiones que organicen me apuntooo!!

Hoy lunes me he decidido a empezar el entreno intensivo de natación, así que a las 10:00 empezaba a nadar en la Piscina Olímpica de Sant Jordi, en total he nadado 46 piscinas de 50 metros, o lo que es lo mismo he recorrido 2300m. Muy buenas sensaciones y pudiendo haber nadado más distancia sin problema. Poco a poco...

Fin de semana largo, centrado en la natación (disciplina que tengo un poco aparcada..). Me habría gustado inscribirme en la Mitja de Mataró pero este año las inscripciones se agotaron antes que el año pasado,... bueno nos quedan muchas Media Maratón dentro del calendario Challenge de Mitjes...

Os dejo el link promocional del Suunto x10, me parece muy interesante como Crono, barómetro, termómetro, altímetro, reloj y alarma, carece de pulsómetro y el gps...está por ver, parece un poco difícil guiarse con un gps que tenga la pantalla tan pequeña...hay que probarlo!.

Cuando tenga las fotos del Clinic de natació las cuelgo...

2 comentarios:

Sergi dijo...

hola santiago

la verdad es que es un crack el santi pellegero, además tiene mucha facilidad para explicar cosas con claridad...

vas a hacer lanzarote, hace tiempo q no t vemos y el otro día justamente hablamos de ti con riti.

un saludo y a seguir dandole fuerte

SANTIAGO dijo...

Sergi,
Finalmente NO voy a Lanzarote, me quedé sin plaza al agotarse las inscripciones y opté por inscribirme al Pack del Challenge Calella (Medio y largo IM). Cuando volvieron a abrir las inscripciones me coincidía el 24 de mayo con el Medio Challenge y opté por quedarme como estaba, es decir con lo que ya tenía pagado. No me arrepiento.

Un saludo para tí y otro para riti..
:)