sábado, 20 de septiembre de 2008

Recuperando la forma fisica



Esta semana ya he encontrado la fórmula para compatibilizar mis ocupaciones y armonizarlas,... después de la recuperación del accidente ya estoy nuevamente entrenando cada día. Me he centrado en el running para bajar un poco el peso que me sobra (unos tres kilos). Entreno cada mañana a primera hora por la carretera de las aguas, recorriendo unos 10-15 km. Estos entrenos los voy a combinar con salidas en BTT y domingos (que no haya competición) con la flaca.

Ya tengo mi dorsal para la Cursa de la Mercé y la horrible camiseta negra "de luto" (¡¡!!) que regalaban con la inscripción. No espero hacer marca personal, quiero hacer una cursa como si fuera un entreno a buen ritmo, nada más. La temporada es larga y mi objetivo en esta temporada no son las cursas de 10 Km. Prefiero centrarme en más larga distancia: Media Maraton, Maratón y distancias Half IronMan.



El próximo domingo día 28......CURSA POPULAR DEL PRAT (10km). Allí nos vemos...

No hay comentarios: