jueves, 25 de septiembre de 2008

FESTIVO..... DE ENTRENO

Running: 13 km.

Hoy 24 de septiembre: Festivo de la Mercé.
Hoy me he dedicado a arreglar un poco el jardín de casa, he cortado el césped, he arreglado las plantitas (2 horas) y he salido a correr un poquito por la CdA. He trotado 13 km y de vuelta a casa, directo a la piscina (¡¡¡que helada estaba!!!) y luego comida en compañía de mis suegros, mi cuñado Rubén y mi hermana Eva & Family.

Por la tarde partido de futbol contra un equipito de chicas de 13 años (!!!¡¡¡) que nos han dado una guerra terrible!!. Para terminar la jornada: partido de padel contra Fernando "Homer".

La verdad es que he acabado molido.

Mañana saldré a hacer BTT.

4 comentarios:

Alex Sual dijo...

Hola, SúperMortadelo.

En primer lugar, decir que desde hace tiempo sigo tu blog en la sombra... viendo tus progresos, alegrías, triunfos... y otros momentos menos dulces..., así como historias varias...

Para ser festivo, te has pegado un buen entreno... jeje

Como eres deportista y participas en diversas competiciones, tengo un amigo, también deportista y algo "machine" (duatlón y carreras varias), interesado en publicar en su blog (La fuerza del optimismo) la crónica y fotos de alguna carrera.

Por si te interesa prestar tu colaboración, te dejo el enlace del post donde este colega habla del tema:

http://lafuerzadeloptimismo.blogspot.com/2008/09/duda-existencial-para-el-ao-que-viene.html

Un saludo y gracias de antemano

SANTIAGO dijo...

alex sual,
Me alegra que te haya interesado mi humilde blog. Para mi el blog no es lo más importante, pero como a mi me ha ido bien leer otros blogs, creo que no hay que ser egoista y hay que compartir algunas ideas, experiencias y sensaciones. Sobretodo, el blog es una señal de gratitud, intento animar a personas más perezosas a que se inicien en el deporte y a que logren sus objetivos. El potencial humano es brutal. Somos capaces de mucho más de lo que nos pensamos.

SanTiago Pons dijo...

Santiago,
estoy inscrito en el prat pero no voy a poder ir, nos vemos en otra ocasion y entrena cuanto puedas y cuidado con las lesiones!un abrazo

SANTIAGO dijo...

Santi,
Pues va a ser que te vamos a notar a faltar!
:(
Nos vemos en la siguiente!