martes, 12 de febrero de 2008


Brompton Bike: 15 km.

Sesión de pesas.

Ayer estuve todo el día en Valencia, por lo que no entrené nada. De todas formas tampoco habría podido dada la cojera que llevaba encima. Suerte que fui en el Euromed y no en coche, ya que no sé si habría podido con el pedal de embrague.

El Euromed... me ha parecido fantástico. Salí a las 09:00h de Barcelona Sants y a las 12:00h ya estaba en el Centro de la ciudad de Valencia. La relación calidad-precio en clase preferente es muy buena. Vale la pena. Asientos cómodos y despejados, pocos pasajeros en el vagón, no se permite fumar -en todo el tren- y el personal se encarga de traerte la prensa, snack, desayuno, café... la verdad: todo muy correcto. Para un viaje de una sola persona no vale la pena ir en coche (el trayecto por la A-7 es auténticamente soporífero, y te acribillan a peajes, sin contar el consumo de gasolina... y el tiempo conduciendo que no puedes aprovechar para nada más). En el asiento del tren puedes avanzar asuntos pendientes, hablar por el móvil, tomar notas, leer,...Además llegas directamente en coche hasta la estación de Sants y el parking entra en la tarifa preferente.
Hoy el dolor de rodilla se ha reducido muchísimo, y he pensado que lo mejor que podía hacer es utilizar el Smart por la mañana para hacer gestiones y por la tarde moverme por Barcelona con la Brompton. Así lo he hecho y con buen resultado. Creo que pedalear tiene que servir de algo, almenos después de subir desde c/ Consejo de ciento hasta Pza Sarrià me ha supuesto una buena sudada. El médico que me elaboró el informe de la prueba de esfuerzo y el amiguete Robert ya me han dicho que tengo que rebajar un poco el índice de grasa corporal... ¡¡¡manos a la obra Santiago!!! A ponernos finos,... jejeje.

3 comentarios:

Byk dijo...

Santiago, que tal todo?? espero que bien , el tema del indice de grasa tambien me lo tengo que mirar , no hace falta hacerme ninguna prueba para saber que hay que afinarse!!! Bye bye Donuts & Cocacola!!!!

SANTIAGO dijo...

Victor,
jajaja
Los donuts están riquísimos cuando te los comes,...pero luego..¡¡!!

javipobla dijo...

Santiago si em pasas tu mail te envio una foto que te hice en la media de Bcn,te llamé y te giraste justo en el km21.Cuida esa rodilla.