sábado, 14 de noviembre de 2009

Todos los días no son iguales...





Jueves: Run 15 kms.
Viernes: Run 8 kms + 18 city bike.

Jueves análisis de sangre completito para ver qué tal vamos. Jueves y Viernes con malas sensaciones al correr. El jueves aprovechando que tenía que ir a hacer gestiones a Badalona, me puse las zapatillas de asfalto y salí corriendo desde casa. Tenía 11kms por delante de ida y otros tantos de vuelta. Cuando ya había recorrido 15 kms y estaba corriendo por el parque fluvial del Besos...me empezaron unos calores horribles, una sensación de ahogo y mareo que me obligaron a parar, me tome un gel, intenté reanudar al trote, pero tuve que dejarlo. A por el Bus 60 y dirección a casa. El viernes no fué tan mal, corri 8 kms por la Carretera de las aguas, sin desinveles, al trote y con ganas de acabar rápido. No sé si arrastro agotamiento o qué debe ser. Como tenía que ir a hacer gestiones a Rambla del Poblenou, pues qué mejor que ir con la Brompton. Al final 18 kms de city bike por nuestra hermosa ciudad de Barcelona. Cada día veo más afición a desplazarse en bici por Barcelona, aunque no veo sensibilidad ni respeto por parte de los conductores de coches. Es una pena. Acompaño alguna foto de Garraf 2008. 


2 comentarios:

Carlos dijo...

Santiago, que pequeño es el mundo , resulta que el Javi de La Pobla, es mi primo, vaya casualidad !, bueno a ver si podemos coincidir en la UTGS, y si no en cualquier otra prueba.
Muchos saludos desde La Pobla, y ya sabes cuando quieras venir por aquí, nos vemos y tomamos unas cervezas, ! que no todo no va ha ser entrenar !

Saludos

SANTIAGO dijo...

Carlos,
Saludos para tí y para Javi que hace mucho que no coincidimos!!
¿Ya sabes quien es el Quiroga? Lo conoce todo el Pallars Jussà! jijijiji.
A ver si nos vemos!