lunes, 9 de noviembre de 2009

MARXA DEL GARRAF 45 kms (2009)




Domingo, 08 Noviembre 2009
Trail Running: 45kms.


Este año tocaba repetir la Marxa del Garraf 45 que ya corrí el año pasado. Este año salí un poco más temprano (06:14h) que el anterior (6:29h), con lo que me ahorré tener que ir dentro de la carabana de marxaires y pude correr más libremente.


Me he sentido bastante bien durante la carrera, pero estoy todavía más contento de cómo me siento hoy lunes, sin apenas molestias en las piernas. Tengo más molestias por los arañazos de los arbustos en la espinilla (me puse malla 3/4 y calcetín corto, habría necesitado calcetín largo) que por dolores musculares. Estoy satisfecho ya que veo que los entrenos dedicados a ultrafondo empiezan a dar los resultados pretendidos. Ahora ya empiezo a entender que siguiendo unos entrenos específicos podré realizar carreras ultras por etapas. Ya hay alguna en mente.


Respecto a la Marxa, dar las gracias a los voluntarios, a los compañeros corredores y marxaires por la deportividad. A los organizadores felicitarles por la organización, excepto en cuanto a la entrega de dorsales y a la falta de COCA-COLA en los avituallamientos!!! Ya se les sugirió el año pasado, pero ha vuelto a suceder. Una pena muy lamentado por el resto de participantes. El resto de avituallmientos...super correctos.


He bajado en 94 minutos el tiempo realizado el año anterior y creo que puedo llegar  bajar de las 06:30h en la próxima edición 2010. Un muy buena jornada de tirada larga! Es un muy buen recorrido, muy duro y en el que has de estar muy pendiente del terreno. Mucha trialera y cuando hay pista o asfalto....pendientes muy pronunciadas!
Cuelgo alguna foto gentileza del correcat Nil's.
Mi tiempo: 07:05h
Me alegró mucho que me saludaran: Sergi, David, Sioux, Hitxop, Nils,etc... Espero veros en otra!



6 comentarios:

Toni dijo...

Enhorabuena crack ! muy buen tiempo, no hay quien te pare !!!
cual es la proxima?
fuiste con palos esta vez, no?

Cuelga mas fotos !!

Saludos,
Toni

Anónimo dijo...

ei colega, buen tiempo. yo tardé 8:10 hras...tampoco está mal teniendo en cuena que forcé la maquina al principio y eso me pasó factura...cosas de novatos. no crees?
me alegré de saludarte...creo que nos veremos el año qu viene. los palos que? bien?
saludos de david de Cubelles.

SANTIAGO dijo...

Toni,
El calendario todavíase está confeccionando, pero ya sabes que te mantengo especialmente infomado...
Ya que no llee batones ni en Cavalls del Vent, ni en Marxassa, en ésta quise probar que tal con ellos. Me ayudan bastante en los tramos técnicos y de fuerte pendiente y me sbran en las pistas... pero goblalmente me fueron muy bien!!
;)

David,
Ya te comenté que bajabas muy fuerte por el tramo de asfalto y eso deja huella...
De todas formas te ví muy motivado y en estas pruebas eso es el 50% del éxito!
Espero que coincidamos en otras. Ya me avisarás cuando te inscribas en alguna..
Pese a tus dolencias...muy buen crono!
:)

Anónimo dijo...

Hola decirte que nostros estuvimos ambién en la Marxa, somos Alessia y Toni, la verdad es que fue dura especialmente por el viento que puso a prueba la capacidad de sufrimiento de todo los participantes...! Felicidades por el crono.....! Aprovecho paa decirte que vamos a incluir tu blog en nuestro blog www.costadauradarunners.blogspot.com. Saludos Toni

SANTIAGO dijo...

Toni y Alessia,
Efectivamente a la dureza del recorrido hay que añadir el fuerte viento!!
Pero como nos va la marcha... el año que viene a repetir bajando el crono 30 minutos más!!!
;)

Sergi Verge dijo...

Enhorabuena fenómeno,

fue un placer saludarte durante la Marxa del Garraf.

En cuanto a mi, fue mi primera experiencia en una prueba de resistencia (bueno, casi de todo, porque llevo cuatro días corriendo) y acabé muy satisfecho. Te dejo enlace a mi blog www.elblogdelcarbasses.com

Un placer leerte.