miércoles, 24 de junio de 2009

DE VUELTA A LOS ENTRENOS DIARIOS...

Después de unos meses muy liado, en los que no he entrenado todo lo que debiera, vuelvo al ataaaaque!!! Llevo una semana saliendo a correr por la montaña cada día unos 70 minutos. Es poco, pero voy haciendo.

La cuestión ahora es volver a ponerme en forma antes de participar en ningún evento deportivo. Poco a poco ir sumando kilómetros y restando sobrepeso.

Correr por la montaña es hoy por hoy lo que más me interesa, y poco a poco ir superando las distancias ya recorridas en mis mejores momentos. Cuando tengo algún problema que no sé como solucionarlo,... me subo a la montaña y a correr, ...cuanto más rato permanezco trotando, más soluciones encuentro. De verdad, es increíble como funciona la terapia!!! Os animo a probarlo!!
Alguna fotillo de la Maratón de Barcelona'09. En 2010 la repito!!

2 comentarios:

Toni dijo...

Santiago ! actualiza el blog!
pon los próximos retos que me comentaste !!

Un abrazo,
Toni

SANTIAGO dijo...

Actualizado Jefe!
:)

Lánzate a la larga distancia, no hay retorno!!

Un abrazo!