viernes, 25 de enero de 2008

PRUEBA DE ESFUERZO...UN PASO MAS!!



El de la foto NO soy yo con peluca, jejeje...

Jueves 24 de enero. Running: 6 km.


Viernes 25 de enero. Prueba de esfuerzo.

Lo llevaba retrasando hacía tiempo y no lo podía dejar por más días. Hoy tocaba hacerme la necesaria Prueba de Esfuerzo.

A las 10:45h Alba me había concertado hora para efectuarme la prueba de esfuerzo en el IMESPORT. En el edificio de Marques de Villalonga de la Clínica TEKNON de Barcelona, y dirigida por el Dr. García-Nieto y en 1 hora aproximadamente me han hecho la prueba. Cálculo de grasa corporal, electrocardiograma, peso, altura, masa corporal, ritmo cardiaco, etc.... he optado por hacer la prueba sobre la cinta, he pensado que era lo más lógico al estarme dedicando últimamente a superar mi resistencia física en el Fondo de running.

Al concluir la prueba el Dr. García-Nieto me ha dicho que en principio todo estaba correcto a espera de concluir el informe médico y del resultado de la ecografía del corazón que me ha solicitado y de los análisis de sangre que me voy a hacer en breve.

Por cierto, no me consigo acostumbrar a correr en la cinta.....¡¡Con lo guapo que es correr con el solete en la cara y la brisa acariciándote!!

A aquellos de vosotros que no os hayáis hecho la prueba de esfuerzo... os la recomiendo de verdad. Hay que aprovechar toda la tecnología que se pueda para mejorar y conocer como funciona nuestro motor...jejeje.
De las diferentes pruebas de esfuerzo que me han propuesto hacerme, he escogido la PRUEBA DE ESFUERZO CON GASES, por encima de ésta ya solo queda la de lactatos, pero a mi nivel -no profesional- no era necesario (de momento..jejeje).

Para los que estéis interesados.... el precio es de tan solo 190 € (que -a mi juicio- para la información que facilita es barato).

Continuo con la sesión de pesas diaria, aunque algún día me he pasado y me ha tocado estar agarrotado unos días. jejeje

2 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Santiago,
bien hecho!Yo me la haré ahora en breve, la haré en Manresa que me queda más cerca!vale la pena hacerla, tienes toda la razón ... eps, y ya van 25 días ... jejeje

keLermAn dijo...

Yo tb estoy pendiente de hacerme una ... como bien dices muy recomendable!

Que ya tienes bici de carretera o que?

Al final, LZ'09???? Te vas con los de PROBIKE??? Piensatelo, es una buena opcion, hata yo me lo estoy pensando!