martes, 3 de marzo de 2009

MARATON DE BARCELONA


Domingo 1/3/2009

Run 42,195 KM.

¡¡¡ TOCABA MARATON....Sí o Sí !!!

Después de unos meses de malos entrenos, de ver correr cada día mientras desayunaba como entrenaban los campeones por la Carretera de las Aguas, y de haber perdido la forma atlética....decidí pasar la vergüenza de hacer una mala Maratón....pero había que hacerla. De lo contrario me habría sentido mal. Así que me presenté en la Salida y después de unos sufridos 42 km....crucé la linea de Meta.

Es una experiencia fantástica, pese al sufrimiento!!. Vale la pena!! Pienso repetir!! (aunque habiendo entrenado como es debido, no como le he hecho esta vez!!.

Cada vez me gusta más la larga distancia!!!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

felicidades, y encantado de coincidir aunque solo fueran unos metros..

SANTIAGO dijo...

RobertMan,
Contigo no es posible coincidir más que unos metros y siempre viéndote el culo. Mamon!!! :)
Fuerza para ese MDS campeón!!!

Anónimo dijo...

Hola, con tu permiso, escribo estas líneas en tu blog
Tambien estuve en la marató y regresé a casa muy contento por todo lo vivido allí. Esta vez tuve suerte y entré con una buena marca personal, pero entiendo lo que pudiste sentir cuando una va a alguna competición sin el entreno adecuado. Pienso que en esas ocasiones es cuando más se aprende y se sacan conclusiones más válidas para hacer otro intento con mejores resultados.
Enhorabuena


fibiten (Tenerife)

SANTIAGO dijo...

Fibiten,
Gracias por tu cometario. Com viste la Maratón de Barcelona no es precisamente fabulosa por su organización. Lo bueno de esta Maratón es que te das una "vueltecilla" por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Espero verte el año que viene!
:)