domingo, 9 de marzo de 2008

Sábado: Salida en bici con el grupo de Ironman Probike '09. Muy buen ambiente y recorrido variado.
Hemos salido de Probike a las 09:00, hemos llegado a la Ronda de Dalt y subida hasta Vallvidrera, luego bajada a Sant Cugat y hasta Cerdanyola, subida por Montflorit, Forat del Vent y Ronda de Dalt a la altura del velódromo de horta. En el último tramo me he descolgado y me he perdido la subida al Tibidabo. :(
He llegado a Sarrià muy contento y con ganas de darle más caña a la Trek otro día.

El viernes fui a visitar al Dr. Marc Tey (Dr. de la clínica Dexeus. Superrecomendable!!) para que me diera el diagnóstico del dolor de mi rodilla izquierda. Parece ser que tengo: Bursitis de burse tubérculo de Gerdy. Me ha anestesiado parcialmente la rodilla con una inyección y me remite al fisioterapeuta. No le veo mayor problema.

Como la última vez (hace dos años) volveré a Eurosport a recuperarme.

miércoles, 5 de marzo de 2008

1ª Foto del grupo IRONMAN PROBIKE '09


Cuelgo la 1ª foto de grupo Ironman Probike '09.

El sábado salida en grupo de bici...

lunes, 3 de marzo de 2008





BTT: 15 km
Sesión de pesas.

Esta tarde a las 16:30h he salido con la BTT por la Carretera de las Aguas. Ya hacía tiempo que "no sacaba a pasear" la todo terreno, me lo he pasado pipa, lástima de la humedad y las gotitas que te empapaban el maillot.

Os cuelgo una fotillo de la talonera que me compré en la Fira de la Maratón de Barcelona, junto a tres pares de calcetines Injinji (calcetines con dedos...jejeje). Los calcetines ya los he probado y me gustan bastante, sobre la talonera ya os contaré...
La Stumpjumper:


Specialized FSR Stumpjumper Comp.

domingo, 2 de marzo de 2008

¡¡¡MUCHOS CAMBIOS...POCO TIEMPO!!!



Esta mañana tenía que haber participado en la Maraton de Barcelona. Era uno de mis objetivos a corto plazo. Sin embargo, la última Media Maraton de Barcelona me dejo tocada la rodilla izquierda. Decidí no inscribirme en la Maraton de Barcelona en el momento en que crucé la meta de la última Media. No habría sido beneficioso para mi recuperación, además llevo 15 días super ocupado con tareas diversas, y el entreno se ha visto muy tocado.
Finalmente esta mañana he salido a acompañar a Alba a recorrer un buen tramo de la Carretera de las Aguas Freakendo con mi Brompton, jajaja... Los bikers de la carretera de las Aguas se me quedaban mirando alucinados,...jajaja. BROMPTON POWER!!! (el próximo domingo sacaré mi BTT Specialized Stumjunmper FSR Comp., para que no coja celos, ya que el sábado me toca salida en grupo con la bici de carretera...jajaja).

Este sábado, 1 de Marzo, he decidido que voy a empezar a apretar en los entrenos. Para motivarme más todavia el pasado mes de febrero me inscribí en el Proyecto IRONMAN PROBIKE INTEMPERIE 2009. Me parece una experiencia muy interesante y una forma de preparar un reto en compañia.

http://www.ironmanprobike.blogspot.com/

El sábado tocó presentación del proyecto y entreno de natación suave. Nos presentaron a los componentes del equipo de la Productora que va a preparar una serie documental sobre nuestro Objetivo Ironman Lanzarote 2009.

Os presento a mi nueva bici de carretera:

TREK MADONE 5.1 C 2008:

Montada con:

Cuadro:OCLV White Carbon.

Horquilla:Bontrager Race Lite w/E2 steerer; carbon

Amortiguador: N/A

Ruedas:Bontrager Race

Cubiertas:Bontrager Race X Lite AC, 700x23c, folding

Cambio:Shimano Ultegra

Desviador:Shimano Ultegra

Sistema de Cambio:Shimano Ultegra STI, 10 speed

Bielas:Shimano Ultegra 50/34

Cassette:Shimano 105 11-25 , 10 speed Pedales:n/a

Sillín:Bontrager Race

Tija de Sillín:Aluminum seat mast cap

Manillar:Bontrager Race VR, 31.8mm

Potencia:Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm

Dirección:Cane Creek IS-2 Integrated w/cartridge bearings, sealed, alloy; 1.125" top, 1.5" bottom

Frenos:Shimano Ultegra w/Shimano Ultegra STI levers.

Ahora me entretendré vistiéndola con los portabidones de carbono, los acoples, etc...